Historia

Nuestra pasión por el buen comer, nuestro amor a la cocina junto con la nostalgia de estar lejos de nuestra tierra nos llevó a crear un lugar donde se disfruten delicias argentinas.

Las Gauchitas nació en Noviembre 2004 con la idea de hacer las mejores empanadas argentinas. Empezamos elaborando nuestra propia masa, luego creamos los rellenos; empezando por los sabores tradicionales como la de carne, pollo, jamón y queso…luego nos pusimos creativos y agregamos otros sabores como la caprese, la de cebolla caramelizada y queso o la de queso con loroco. Logrando crear 12 sabores distintos más unos sabores por temporadas y la variedad del “sabor del mes”. Para acompañar nuestras empanadas tenemos variedad de salsas que creamos especialmente para acompañar nuestras empanadas. Luego se nos antojó una empanada dulce a sugerencia de un cliente y así creamos nuestra opcion de empanadas dulces.

Hacemos “tartas” o mejor conocidas como quiches de variedad de sabores y tamaños, las cuales son muy populares en Argentina. Luego hemos agregado más platos típicos de nuestro pais como las milanesas y los choripanes.

Recientemente agregamos la Parrilla para ofrecerles excelentes cortes de carne con la sazón de nuestro país, al igual que pastas frescas con salsa gourmet hechas en nuestra cocina.

Al igual que variedad de postres, bocas y menús especiales. Siempre conservando el sabor argentino y agregando toques de toda Latinoamérica. Nos enorgullece utilizar los mejores ingredientes y brindarles a nuestros clientes la mejor calidad en toda nuestra selección de productos.